¿Como llegar aqui?

 

Hay varias formas de acceder al Park Güell. Está cerca de Carrer d’Olot en Barcelona y tiene tres entradas:

  1. en Carrer de Larrard (entrada principal),
  2. uno en la Carretera del Carmel, n. ° 23, donde también está el parque de autocares para autobuses turísticos,
  3. en el Passatge de Sant Josep de la Muntanya, que se accede subiendo por una escalera mecánica.

 

Formas de llegar al Park Güell:

 

Estaciones de metro, línea verde (L3), Lesseps o Vallcarca

Itinerarios recomendados a pie:

Desde la parada de Lesseps en la línea 3, está a 15 minutos a pie, y le recomendamos la entrada en el Passatge de Sant Josep de la Muntanya, que tiene una escalera mecánica.

Desde la parada de Vallcarca en la línea 3 es un paseo de 15 minutos, y le aconsejamos que tome la escalera mecánica en Baixada de la Glòria, y luego vaya a la entrada en el Passatge de Sant Josep de la Muntanya.

 
 
 

Autobús, líneas H6, 32, 24 y 92:

Itinerarios recomendados a pie (líneas H6 y 32):
Desde la parada de autobús en Travessera de Dalt (líneas H6 y 32), se tarda 10 minutos a pie, y recomendamos ir a la calle Sant Josep de la Muntanya, que tiene una escalera mecánica o a la entrada de Carrer de Larrard.

Itinerarios recomendados a pie (línea 24)
Desde la parada de autobús en Plaça Catalunya (línea 24-Paral·lel / El Carmel), se pasa por el Passeig de Gracia hasta la parada Carretera Carmel-Park Güell, que es una de las principales entradas al Parque, cerca de la cima de la colina.

Itinerarios recomendados a pie (línea 92)
Desde la parada de autobús Trelawny-Passeig Marítim, la línea 92 (Pg. Marítim – Av. Tibidabo) señala a lo largo de la Sagrada Familia y el Hospital de Sant Pau, y se detiene en la Carretera del Carmel-Park Güell frente a una de las entradas principales del Parque.

 

Bus Turístic y Barcelona City Tour

Desde el Bus Turístic (línea azul), la parada es “Park Güell”.

Desde el City Tour de Barcelona, la ruta es “Este” (color verde) y la parada es también “Park Güell”.

En ambos casos, la parada se encuentra en Travessera de Dalt, tarda 10 minutos a pie, y recomendamos la entrada en la calle de Larrard (entrada principal).

 

Taxis

El Park Güell tiene un total de 13 plazas de aparcamiento de taxis, 12 de ellas en la calle de Marianao y otra en la calle de Olot.

 

Entrenadores para grupos

Los entrenadores tienen su entrada en la Carretera del Carmel, donde hay un parque específico de autobuses de la Zona Bus.

 

Accesibilidad

Las personas con movilidad reducida pueden tener dificultades para desplazarse por Park Güell debido a sus características arquitectónicas, con tramos de escaleras y caminos desiguales. Existe un itinerario específico adaptado a personas con dificultades de movilidad.

Fuente: parkguell.cat

El aparcamiento para autocares tiene 3 plazas para personas con movilidad reducida.