Entradas Park Güell:

todas las opciones.

Entrada Salta la Fila!

¡No nos olvidemos de las vistas! Desde lo alto del Park Güell, hay una terraza donde no solo estarás rodeado por los exquisitos mosaicos de Gaudí, ¡sino que podrás ver una maravillosa vista de Barcelona!


COMPRA TUS ENTRADAS AQUI

Visita guiada en espanol!

¡Tu guía te contará todo sobre lo que este parque hace tan especial y mucho más sobre la fascinante vida y carrera de Antoni Gaudí! ¡Disfruta de las impresionantes vistas de Barcelona desde diferentes puntos de observación en el Parc Güell y relájate mientras escuchas a uno de los músicos que tocan en el Parc todos los días!


COMPRA TUS ENTRADAS AQUI

Pase de la ciudad de Barcelona: Park Güell + Sagrada Familia.

El ultramoderno Barcelona City Pass incluye la entrada sin colas a los destinos más famosos de la ciudad, traslado al aeropuerto y descuentos del 20% a un sinfín de atracciones adicionales. Aún mejor, recibe todo por correo electrónico para que no pierda el tiempo recogiendo cuando llegue.


COMPRA TUS ENTRADAS AQUI

Autobús turístico + Entra Salta la fila!

Súbete al autobús de Barcelona y descubre todos los aspectos más destacados que hacen que esta ciudad mediterránea sea tan especial. Desde los edificios modernistas y la gran cocina, hasta la ciudad olímpica y el mar Mediterráneo. ¡Barcelona lo tiene todo!


COMPRA TUS ENTRADAS AQUI